Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 01
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    45 DIAS DE CARCEL POR ATAQUE CON SABLE LASER

     

    Ni uno más, ni uno menos, 45 días puestos uno detrás de otro son los que David Allen Canterbury, ciudadano estodounidense de 33 años, tendrá pasar a la sombra por atacar a las autoridades armado con dos sable láser.

    Fue la fría noche del 14 de diciembre, apenas las manecillas del reloj indicaban las diez, cuando este individuo entró en un establecimiento Toys´R´Us y presto, dirigió sus pasos al pasillo de artículos Star War. Allí, desembaló dos sable láser y blandiendo ambas armas cual Lord Sith, sembró el pánico y la destrucción por los pasillos del citado establecimiento provocando que más de un cliente probase la mordida de la espada de luz.

    Pero el ansia de odio de un Sith no se sacia facilmente, de modo que tras la escabechina, el pérfido protagonista de esta historia salió al exterior y armado con sus armas Jedi no dudó en cargar contra los agentes de policía, que trataron de reducir al morador del Reverso Tenebroso con una pistola Taser. Con lo que no contaban los agentes era con el increíble dominio de la Fuerza del que hacía gala este tipo, ya que con una de las mencionadas espadas, consiguió desviar los cables de la pistola eléctrica y evitar de este modo la descarga. Aunque tras un arduo forcejeo, finalmente el Sith fue detenido.

    Ahora, a este improvisado caballero oscuro, le aguardan según la sentencia judicial, 45 días de presión, dos años de libertad condicional y una evalucación psiquiátrica. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook