Blog 
Mis cotilleos favoritos
RSS - Blog de Cruz Santillana

El autor

Blog Mis cotilleos favoritos - Cruz Santillana

Cruz Santillana

Una mirada diferente al mundo del famoseo

Sobre este blog de Sociedad

Blog sobre cotilleos, farándula y mucho más


Archivo

  • 01
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca fitness oviedo asturias

    Electroestimulación en Asturias (Oviedo)

    Electroestimulación en Asturias (Oviedo)La estimulación eléctrica del músculo (EMS), también conocida como estimulación eléctrica neuromuscular (NMES) o electromiostimulation, es la elicitación de la contracción del músculo usando impulsos eléctricos.

    EMS ha recibido una atención creciente en los últimos años debido a su potencial para servir como una herramienta de entrenamiento de fuerza para sujetos sanos y atletas, una herramienta de rehabilitación y preventiva para pacientes parcialmente o totalmente inmovilizados, una herramienta de prueba para evaluar el neural y / o muscular Función in vivo, y una herramienta de recuperación post-ejercicio para los atletas.

    Los impulsos son generados por un dispositivo y entregados a través de electrodos en la piel en proximidad directa a los músculos que se estimularán. Los impulsos imitan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central, causando que los músculos se contraigan. Los electrodos son generalmente almohadillas que se adhieren a la piel. El uso de EMS ha sido citado por los científicos del deporte como una técnica complementaria para el entrenamiento deportivo y la investigación publicada está disponible en los resultados obtenidos.

    El XVIII Congreso de la Sociedad Internacional de Electrofisiología y Cinesiología (ISEK 2010), que tuvo lugar en Aalborg, Dinamarca del 16 al 19 de junio de 2010, contó con una sesión dedicada al tema: Estimulación eléctrica para pruebas y entrenamiento en ejercicio y deportes. Como parte de ello, se han publicado numerosos trabajos de investigación y revisiones.

    A día de hoy ya puedes disfrutar, gracias a The Studio, de electroestimulación muscular en Oviedo con el asesoramiento y saber hacer de profesionales expertos en la materia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook