Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 12
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bellver

    Un vencejo

    Ayer por la noche, cuando la Orquesta interpretaba el Nocturno, un vencejo sobrevoló durante unos segundos el patio del Castillo de Bellver. Fueron unos instantes de gran intensidad, no sólo por la fuerza evocadora del Nocturno de Mendelssohn: la presencia del pájaro pareció revelar la humanidad de la música. Lo que surge de improviso refuerza la sensación de vivir en el mundo, y éste, el mundo, se abre mucho màs. En una audición del Sueño de una noche de verano la música se nutre de otras cosas, como si el azar siempre tuviera su sitio en una hoja en blanco de la partitura. Y justo entonces pensé en Jovellanos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook