Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 21
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un escenario barrido por una leve brisa

    Paseo por los alrededores de S’Aranjassa. Ciutat se ve muy bien, a media distancia, casi inofensiva. Hay un reclamo primaveral en el canto de los pájaros, en las piedras de las paredes secas, tan bien colocadas, como esculturas que se enlazan unas con otras. Pero si miramos con detenimiento se empiezan a descubrir grietas en los bajos de los arbustos de la cuneta: hay botellas de plástico, frascos de perfume, cartones, multitud de pequeñas cosas desechadas. En un estanque hay dos patos migratorios. Carlos me comenta que cada año aparecen, están un tiempo y se marchan a otro sitio. El regreso se tiñe de colores de añoranza por lo que he dejado atrás. Por el Paseo Marítimo Ciutat se parece a un escenario barrido por una leve brisa. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook