Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 11
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Árbol

    Un árbol

    Cualquier idea parece que se origina en las percepciones que nos llegan de lo exterior, pero a medida que pasa el tiempo predomina lo que tenemos acumulado en nuestro entendimiento, como un substrato que quiere gobernarnos. Los lugares queridos son queridos por acumulación de percepciones que a lo largo de la vida han formado una especie de teoría personal acerca de lo que somos capaces de querer. Veo este árbol cuyas hojas al moverse por la brisa me reconfortan, y entonces sé que conozco este árbol desde hace no sé cuántos años, y que en este transcurrir he ido cambiando pero él se ha quedado a mi lado, y que es ahora cuando empiezo a reconocerlo. Me ayudo de su presencia para saber que existimos a la vez, unidos quizás sólo porque yo me lo imagino.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook