Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 15
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Orquestra Simfònica 2015-2016

    Smerald Spahiu, concertino

    La música siempre suscita tensión si es buena, y nos acoge por serlo. El joven príncipe y la joven princesa, esa entrada que nos acuna, y que quizás sea más profunda que hermosa, y más verdadera que alegre, nos va haciendo adultos a medida que la escuchamos, aunque a veces le atribuyamos demasiada dulzura. Es casi como si bailáramos con lo que fuimos, ese vaivén que es tan estremecedor por sabido, y que sin embargo nos somete a interrogaciones, y a miradas que no pueden esquivar lo que nos duele, o nos deja solos frente a la duda. Llego a casa y me dispongo a cerrar la ventana del dormitorio, y miro el cielo oscuro iluminado por la luna en cuarto creciente, y es entonces cuando la música resuena, como si Smerald hubiera venido conmigo para ofrecerme pespuntes de la música tan reciente aún, tan viva que parece que hurga en el cuerpo, que sin dejar de latir se estremece.

     

     

    Concierto 12

    Orquestra Simfònica 2015-2016

    Sekherezada

    N.Rimski-Kórsakov

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook