Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sentir el tiempo

    Hay muchas cosas que son difíciles de entender. Cosas, hechos. La inteligencia no puede abarcar más que un estrecho margen de la vida. Miro el mundo y observo que a veces la vida se parece a esas nubes deshilachadas que hoy se caían de las montañas, o al menos parecían caerse. Uno se deja llevar por el pensamiento, como si el pensamiento pudiera ser racional, pero la racionalidad no tiene un único camino, sino muchos, y no pueden ser explorados simultáneamente. Ahora escucho música en Radio Clásica. Y ayer me quedé un buen rato en Ses Clotes, escuchando los trinos entrelazados de los pájaros. No había que entender nada, porque lo que sucedía era sentido, nada más. Sin embargo, todo se convierte en tiempo, al que nos sometemos como si nuestra indagación acerca de la experiencia tuviera que amoldarse a esta insasible realidad pegadiza, que nunca vemos y que está ahí, al acecho.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook