Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 09
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sé que cada día te encontraré por Ciutat

    Sé que cada día te encontraré aún por Ciutat . Esta mañana saldré de casa y estarás por la zona donde siempre nos veíamos. El mundo no puede haber cambiado tanto. Cada pequeño paso que vaya a dar a partir de ahora será la imagen de un momento compartido. Un paso tras otro las imágenes se agolpan y me resulta imposible ordenarlas. La ordenación se irá produciendo por sí sola, cuando la incredulidad haya cedido. Tantos encuentros durante tantos años, tantas palabras dichas como celebración de la vida, y a partir de ahora recuerdos, sólo recuerdos. Cómo serán mis paseos por Ciutat sin tus comentarios acerca de libros, sin tus recomendaciones (no dejes de ir a ver El Cordero Pascual, en Gante), sin tu apasionado afán por saber y por alcanzar el lugar de la máxima celebración: el conocimiento. Cada gesto es la fuerza con que ayudas a comprender las palabras habladas: las manos que se mueven para salir hacia el otro, los ojos que comunican la felicidad de cada instante compartido, la manera de decir adiós hasta mañana. Pero cómo decirte yo adiós para siempre. Cómo puede ser que siempre equivalga a eternidad, a nunca, a vacío, impunemente.

    Motivo: A mi amigo Rafael Alomar

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook