Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por qué no pensar

    Repeticiones

    Leo el periódico, pero me dejo arrastrar por una especie de frustración: parece que lo que leo ha sido leído ya cualquier día de la semana, como si no hubiera variaciones considerables entre las noticias de días diferentes. No puedo entender el énfasis en la incerteza, y en los razonamientos que se apagan sin que de su contenido se desprenda alguna luz, por muy difuso que sea el paisaje que ilumina. Casi no puedo entender la insistencia en buscar sólo lo más llamativo. Pienso que las ideas son sustituidas por las subidas de tono: la expresión de la cara importa más que el contenido de lo que se dice, y de ahí parte la convicción de que los dirigentes deben de tener gancho, o carisma, para que nos sintamos atraídos por sus comentarios. Lo que ha de ser pensado produce una cierta indigestión, y al lanzarlo a la plaza para que sea debatido no es tan fácil que sea encajado como un estímulo. No, no: lo que se piensa nunca ha de ser un ataque, sino una manera de comprender los matices que aportan los que nos rodean. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook