Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 08
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ráfagas de aire fresco

    Durante la noche me despierta el sonido de una puerta que se cierra. Me levanto para abrirla. La puerta se ha cerrado porque de repente se ha levantado viento, y unos segundos después de estirarme en la cama se vuelve a cerrar. Se suceden, una tras otra, ráfagas de viento que atraviesan la casa hasta la cocina y el tendedero. Me levanto otra vez. Salgo a la terraza a bajar el toldo, y noto que la brisa airea el salón, y que el aire es fresco. Siento que mi cuerpo se estimula gracias a la brisa, y que el entumecimiento de los últimos días desaparece por arte de magia. Parece que de golpe he hecho méritos para recibir un regalo. Después de la noche de ayer, en que me desperté sudando, la de hoy ha sido una delicia. Ya no vuelvo a la cama. Me quedo sentado en el balancín y me pongo a leer. Empieza a clarear. 

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook