Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 01
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por la supervivencia de la Orquesta Sinfónica

    Cuando ayer por la tarde la Orquesta Sinfónica interpretaba bandas de películas que todos tenemos en la memoria, parecía que en la Plaza Mayor se hubiera producido un encuentro entre la realidad y el deseo: música en el centro de Ciutat un domingo por la tarde, la experiencia compartida de gozar de la música. Pero no nos habíamos reunido para eso, porque había algo mucho más solemne, y lleno de aristas: una lucha de la Orquesta para mantenerse viva, un gesto de fortaleza para abrirse camino entre tantos obstáculos. ¿Cómo es posible que nuestras instituciones den la espalda a un grupo de profesionales de prestigio que con su trabajo nos ayudan a sentir el mundo de una manera más civilizada? Si la Orquesta no recibe el apoyo que necesita, los cimientos de nuestra sociedad se resentirán, porque sin cultura no hay pensamiento, y sin pensamiento una sociedad no puede ser una sociedad libre.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook