Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 10
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Poder acercarme a la ciudad

    Leo lo que puedo, sin salir de casa. Miro por las ventanas y me dejo llevar por la luz que viene de lejos. Leo libros que me dan la experiencia de los autores cargados de sentido. Pero leo con mucha lentitud. Leo un rato y descanso. Lo que tengo cerca de mí es lo que puedo entender, aunque me cueste. ¿Es en buena parte de lo que quiero indagar? Claro que sí, y he de insistir. Me convence pensar acerca de lo que puedo saber, aunque tenga dudas. La lectura me empuja a indagar. No busco tan sólo placer sino confianza. Y un deseo de la invocación que me ha de ayudar a insistir. ¿No es Ciutat el lugar que me empuja por encima de mis dudas? Claro que sí, para que la manera de moverme desde mi casa me sirva de conocimiento. Intento saber lo que más me ha de abrazar, una vez que no pueda perderme. Después de quedarme en casa me atrevo a imaginar la belleza del año que empieza, y el intento de avanzar sin miedo alguno. Gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook