Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 16
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Navidad como una brisa

    La carretera parece que adquiere un tono diferente, a media tarde, cuando regresamos a Ciutat. Qué color predomina, qué tono domina el horizonte,  qué experiencia nos revela el atardecer. Un poco de música nos asiste, pero no se puede absorber con mucha calidez. Tengo una parte del corazón latiendo de forma compleja, sin que las verdades absorbidas durante el día puedan ser debidamente atendidas. Al llegar a casa tendré que agarrar las asas de mi determinación, no dejarme nada en un rincón de la memoria. Qué puedo saber con certeza un poco antes de que recuerde lo más importante de lo que he hecho hoy? Algo me anima el entendimiento y me abastece de cosas vagamente conocidas. Mi hija habla con una amiga y yo estoy en un lugar céntrico. La Navidad se acerca. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook