Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mucho sol y pocas nueces

    Cuántas veces me he cruzado un domingo al mediodía por el Paseo Marítimo con pequeños grupos de gente que buscan infructuosamente un lugar para comer. Cuántas veces me he cruzado con gente perdida por el centro de Ciutat, a la búsqueda de algún sitio para descansar, en los días más calurosos del verano. Leo que el Ayuntamiento quiere que Ciutat se convierta en una ciudad de turismo urbano. Es una idea magnífica, pero para conseguirlo habrá que trabajar mucho, y con mucha eficacia, porque hay que competir con: Donostia, Bilbao, Sevilla, Segovia, Burgos, Málaga, Santiago, Santander y Alicante, entre otras ciudades españolas que se pueden comparar con Ciutat. No basta con tener playas y sol como reclamo, porque cada ciudad ha de tener una oferta específica y diferenciada. Lo que más me sorprende es que aún no haya puntos de información bien visibles, fácilmente identificables en el centro de Ciutat. ¿Cómo se informa un viajero? De momento tenemos mucho sol y pocas nueces. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook