Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 08
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    Mirar a través de la ventana abierta

    Después de unos días centrados en una extraña mezcla de sentimientos que los días de final / comienzo de año nos llevan y se traen, abrimos 2016 como si fuese un libro en blanco, o un cuaderno de anillas, de esos que cuestan poco, y que de niños comprábamos en una papelería en el pueblo. Hay que ir llenándolo de anotaciones mínimas, de gestos que se han de absorber como si fuesen un bálsamo o un estímulo para seguir avanzando. Vivir es ir añadiendo piezas a un rompecabezas que no se acaba nunca, y no permitir que los hechos nos arrastren por la voraz concentración de malas noticias. Sólo hay malas noticias en los periódicos, en los telediarios, incluso en la atmósfera local. Pero las buenas no se cuentan, no lo olvidemos. Pongo música, muy de mañana, como tantos días, un poco de música que se va abriendo y que me abre el cuerpo, no el alma, que ha llegado a parecerme tan cursi, tan excluyente de la verdad interior que se agita por dentro. Qué mejor revelación que la búsqueda de una mínima emoción. Después de unos días centrados en una felicidad algo postiza, pero irremediable, uno se busca en el año que empieza como en un bosque que hay que descubrir.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook