Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 08
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Melocotones

    Tengo ganas de llegar a casa para probar uno de los melocotones que hemos comprado esta mañana en el mercado de Campos. Cuando la diligente vendedora nos ha ofrecido un trozo, en el trayecto entre su mano y la mía ya me anticipaba al deleite de ese color amarillo con sombras anaranjadas en la piel, y de la pulpa con su amarillo ideal, casi en las puertas de la verdad. Hay ciencia en la experiencia: cuántos melocotones falsos, de pulpa astillosa y dura, hemos tenido que comprar en el supermercado antes de llegar a este día de hoy, en que, sin habérnoslo propuesto, nos hemos topado con la parada del mercado. Hay tesoros que están a nuestro alcance, y que hay que aprender a buscar, porque están muy cerca de nosotros, generosamente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook