Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 10
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Luz,ahora

    Para entender lo que me ayuda a vivir soy capaz de buscar en mi interior. Lo que se tiene son recursos acerca de la vida que se ha de pensar. Me gusta que así me pueda abrazar a lo que ma hace pensar con la dedicación del esfuerzo verdadero, de lo que me ha de dar lo que necesito. Quién se ha de acercar a mí para ayudarme a saber más. Mis hijas, por supuesto, con su mirada repleta de sentido. Lo que yo intento saber me ha de dar un poquito de luz acerca de lo que me aparece ahora, cuando yo me abro con la insistencia de lo que más quiero. ¿Sabré vivir con todo lo que me impulsa? Claro que sí. Lo que me ha de hacer pensar me va dando luz. Luz.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook