Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 20
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los límites de la tierra

    Los límites de la tierra

    Los límites de la tierra

    Tendemos a pensar que todo es posible, pero no es así. Incluso la esperanza de que surja algo completamente nuevo a partir de lo existente nos deja suspendidos en una especie de vacío. Qué difícil es sin tener en cuenta que las condiciones iniciales son un límite. La primera mirada se desliza con ingenuidad en la inocencia, y se ha de perder después, como si fuera una conclusión aritmética, el resultado de una operación muy simple que es insuficiente para entender la realidad, esa relación entre el sujeto y el objeto en la que se disuelven tanto el uno como el otro. Los límites no son un horizonte, sino la conciencia de la plataforma desde la que empezamos el viaje.    

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook