Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 19
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Saber

    Lo sabré, qué impulso me ayuda a entenderlo

    Iré por ahí un día de lluvia y sentirél que el agua es un estímulo. Saberlo sin la molestia de las dudas, avanzando.  ¿Me van a quedar diez años de Vida? Vida o vida, mientras mi mano derecha investiga, y mi mano izquierda se alegra de avanzar con un rigor de infancia. Sé que las palabras me han de empujar,  sí, sé que me han de empujar por todos los rincones de mi vida...Voy a tejer lo que me hace pensar, poco a  poco, para que la verdad apenas se pueda recoger sin que resalte. Los objetos que forman parte de mi vida se han ido agarrando para celebrar su manera de llegar. Yo me agarro a su tibia certeza de apariciones vagas. Sé que mi vida se ha de sostener con la fuerza de antaño. Me acerco. Me voy acercando con la verdad a punto de estar buscándole.  Recuerdo a mi padre, que miraba el sentimiento de su pasado. Sí, él lo sabía, él sabía que la luz era su delicado deber, su persuasión...Y ahora digo gracias. Muchas gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook