Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 09
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    Lo que me impulsa

    Hace días que no puedo ir por Ciutat. Desde mi casa la recuerdo con poco rigor porque apenas puedo abrir la memoria. Lo que he vivido se pierde y no puedo recobrarlo. Empezaré de nuevo y viviré con lo que me vaya surgiendo. Lo más hermoso se descubre con un poco de insistencia, y con la manera de no perderme que voy conociendo. Sí, que conozco como si empezara a vivir en un espacio nuevo. Sí, como si mi casa estuviera abriéndose para que el mundo sea una luz que me ha de abrazar. No recuerdo mi vida pero me he de abrir sin miedo alguno a todo lo que tengo delante de mí. Y no perder lo que me surge por vez primera. Lo que me da su nombre me ha de abrazar. Claro que sí. Mi cuerpo está abriéndose sin miedo alguno. Y así me puedo agarrar con fuerza a lo que está más limpio. Y gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook