Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 11
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lo que conmueve

    Y es en cualquier momento, cuando lo inesperado me llega gracias a la música, con una emoción que descubro. Escucho lo que me gusta, pero me gusta después de escuchar. He mirado por la ventana mientras tanto, para saber algo más que no soy capaz de recordar. ¿Es así como se puede tener algo más? Por supuesto, claro que sí. Abrir la ventana para recoger lo que me ha de gustar, y que la música me abrace como si la descubriera. Quizás hay aspereza en el descubrimiento de lo nuevo, pero no puedo saber lo que tuve hace tiempo. Lo que se abre en mi cuerpo es lo que quiero y lo que me emociona. Y avanzar muy despacio, sí, con los ojos abiertos para explorar lo que se acerca a mí de una manera improvisada. Ya me expogo a la duda, pero siempre con una luz que me ha de iluminar. Y a la que doy las gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook