Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 25
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    Lo que andábamos buscando

    Ir al aeropuerto a media noche.

    El retraso es aceptado como algo normal en estas fechas de final de año. Un grupo de jóvenes espera a un amigo que ha de llegar pronto. Es un campeón de algo. Los vítores y aplausos cuando aparece en la puerta C: hay algo de nostalgia ya en este instante aparentemente tan feliz.

    Día 24, por la mañana: Ciutat se agita como si se anunciara algo importante. Las fiestas de Navidad son un rompecabezas en su sentido más rotundo: al pie de la letra.

    Leo en el periódico las últimas noticias. Leo los titulares, para ser más precisos. Qus si los pactos son poco menos que imposibles. Cuando se dan la mano se ve bien a las claras que hay abulia, pero no engaño: todos lo sabemos. Las buenas formas, si no hay una pizca de afecto, no sirven para nada.

    Me gustaría que una leve brisa sirviera para despejar dudas. O para desenmascarar a los malvados. Me gustaría. Pero dime si se sabe algo con un mínimo de certeza. Dínoslo para que nos quedemos más tranquilos antes de que empiece 2016.

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook