Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    Leer la prensa

    Leer la prensa es acercarse al mundo, y a la vez es una manera de buscar aquello que desconocemos. Los pensamientos de El Roto me hacen escarbar en mi corazón. En el mar nos auxilian y luego, en tierra, nos persiguen, es lo que leo en el dibujo de hoy. Y cómo me he de sentir si aún recuerdo el grafiti de ayer por la tarde, en el centro de Ciutat, que se ha de administrar con la misma valentía que un pensamiento verdadero: una mujer que mira hacia su interior con una intención que no podemos atisbar más que con la imaginación. El Roto también se enfrenta al calor humano con la destreza implacable de los que se levantan por la mañana, bien temprano, para acelerar los latidos de su mirada. Me gusta este comienzo, esta manera de rasgar el centro de lo que creemos que es nuestra seguridad y que, sin embargo, nos sitúa frente a la duda.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook