Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 11
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lawrence Carroll, o la verdad profunda

    En el mundo en el que vivo, casi como un cuento de Giorgio Morandi, o por lo menos como el esqueleto de sus apariencias, lo que nos ofrece Lawrence Carroll parece el sedimento de lo que vamos viviendo día a día sin apenas darnos cuenta, una mezcla de cosas que sedimentan una esencia casi indescriptible. Hay fragmentos de lo desconocido, que se ha disuelto en la superficie de un mar interior, y que hay que saber pintar con imágenes propias. Uno se deja llevar por estas desnudas reflexiones, arte que desaparece nada más ser consumido por nuestra mirada, y al alejarse de una sala y entrar en la siguiente la memoria ha hecho ya su trabajo de asimilación, porque cada recoveco es como un valle interior, y cada obra, grande o pequeña, un fragmento de lo que hay que buscar en nuestra conciencia. Quizás nos dejamos algo al salir, o quizás hemos de seguir hacia otros descubrimientos para cerrar una búsqueda que empezó inesperadamente.


    Motivo.- Casal Solleric. Planta noble. Lawrence Carroll. In the world I live.         

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook