Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 18
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las primeras brumas

    La ciudad envuelta por una densa capa de humedad y sopor: ésta es una de las señas de identidad de Ciutat en verano, o, peor aún, unos días antes de que empiece el verano oficial de los calendarios. Alguien puede pensar que va a llover, porque el cielo está repleto de nubes amenazantes, pero los que nos remontamos hacia décadas pasadas sabemos que cuando aquí empieza el calor se queda entre nosotros sin que el termómetro baje medio puntito. El verano que se acerca se convierte en un deseo de frescor, pero hay que indagar en las fronteras de Ciutat para convencerse de que esto va a ser casi imposible. Nadie recuerda ya las limpias tardes en que veíamos Cabrera, al fondo de la bahía. Ahora sólo hay bruma, una bruma que parece estar muy lejos de cada uno de nosotros pero que quizás contribuye a formar nuestra propia bruma interior. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook