Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 08
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    La luz del domingo

    La luz que se abraza para poder despertar con placer entra por la ventana y me da su inocencia. Puedo indagar por mi cuerpo y buscar. Sin apenas vínculos con lo que había cuando era más joven. La espera de la madrugada me ha de servir para agudizar mi sensación de domingo. Y es posible que la manera de pensar se abra con la llave de mi experiencia más reciente. Lo que he de soñar bien despierto me hace pensar en los deberes de mi condición de ciudadano. A pesar de mi mala salud. A pesar de lo que me ha costado saber lo que puedo hacer, o lo que me hace perder seguridad en mi manera de caminar. Qué manera de comprender la eficacia de la medicina: me ha sabido hablar como si ya no existieran vínculos con mi manera de pensar. Sí, no pienso con la facilidad de antes, pero los vínculos con la realidad me dan su pequeña parte de historia reciente. Lo he de saber, poco a poco. Muy poco a poco. Y así podré saber algo más, lo que se ajusta al pensamiento que ha de ser un comienzo para pensar. Sí, un comienzo desconocido. ¿No es posible avanzar sin memoria? No estoy seguro, pero puedo indagar acerca de lo que me va a impulsar. Y este domingo es un nuevo lugar de mi interior que se ha de tener abierto, y muy limpio. Por la ventana veo una luz que se va a abrazar a mi cuerpo. Gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook