Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 20
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Luz

    La claridad

    Un árbol, mecido por la brisa, nos alivia. Sus ramas se balancean para transmitirnos una suerte de ayuda involuntaria, aunque quizás la voluntad subyace en una relación entre el árbol y nosotros. La sucesión de las causas y los efectos siempre está en entredicho, pero quién sabe: en el azar quizás haya leyes, ecuaciones meritorias que esperan a que alguien las descubra. La morera, el almez, el plátano, son seguros de vida que nos alientan, gratuitamente. La luz poderosa del verano es detenida en su viaje por las ramas de los árboles, y la claridad sale rejuvenecida de este filtro que nos protege. Es una luz refrescante a través de la cual los objetos se transparentan: la claridad verdadera. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook