Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 12
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ir al aeropuerto de madrugada

    Ir al aeropuerto de madrugada es atravesar un mundo de recuerdos. La autovía, con su iluminación escasa, parece que te deja a expensas de lo que tú conoces por experiencia. Tengo la sensación de que mi vida ha dado una vuelta exacta, desde que mi padre me acompañaba y se despedía de mí al igual que hago yo ahora con mi hija. Nos decimos adiós con la mano que se agita en el aire, ese gesto tan humano que nos desnuda y ennoblece. Al regresar oigo un violonchelo cuyo sonido se expande por el coche y resuena en mi alma, y entonces me doy cuenta de que es un sonido casi humano. Detrás de mí, que voy por el carril central a noventa por hora, hay un coche que respeta escrupulosamente la distancia de seguridad. Aún falta una hora para que amanezca.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook