Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 17
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Golpes de azar

    Reencontrarte con alguien que no veías desde hace treinta años, no saber lo que vas a decir, porque las palabras salen a golpes de recuerdo de una imagen que se te aparece vagamente difusa, como si no fuera una imagen sino un esbozo que traza la imaginación. Ella te dice algo y tú contestas, y entonces tú dices algo y ahora es ella la que pronuncia una frase de pocas palabras, las mínimas para que se produzca una suave emoción: algo nos unía, de jóvenes, aunque sólo nos habláramos de vez en cuando, tímidos y educados. Uno querría pensar que todo tiene un sentido, aunque quizás haya indeterminaciones que no se resuelven, y que nos dejan inermes, azarosamente.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook