Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 17
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Encuentro en el autobús

    Veo a una mujer subir al autobús, y la reconozco después de sentarse. Yo estoy al fondo, y al reconocerme también ella a mí se acerca y se sienta a mi lado. Hace años que no nos veíamos. Antes, a veces, nos cruzábamos en el supermercado y hablábamos un rato. Su hijo, su marido, su trabajo, la vida que arrastra sus asperezas por nuestra piel. Se divorció hace tiempo, me dice, y su hijo ha de vivir con su ex marido, porque a ella le embargaron el piso. Busca trabajo, está muy delgada, y en la cara no hay nada que altere la transparencia de sus facciones. No logro entender lo que me cuenta cuando el autobús se detiene. Se despide de mí apresuradamente, y la veo caminar por la acera, como si tuviera que llegar cuanto antes a una estación de la que va a salir muy pronto el último tren.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook