Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 09
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    El Obispo

    El alambicado artículo de Matías Vallés y Mateu Ferrer que publicó ayer Diario de Mallorca ha desembocado hoy en uno más explícito, con el relato de los hechos más abierto ya a las conjeturas del lector, que aún así se ve obligado a leer entre líneas, como en el franquismo. Veremos cómo acabará el asunto. Aunque poco debe importarnos, en realidad. Al fin y al cabo, los creyentes deberían centrarse en lo que hacen ellos mismos: ser un poco protestantes, en suma, dar paso a la conciencia personal y dejarse de perdones de confesonario. Que lo que haga el Obispo con su pan se lo coma. Qué nos importa a los demás, y menos a los no creyentes, o a los agnósticos, que hemos de dar más importancia a lo que verdaderamente la tiene para la sociedad laica: que se acabe de una vez y para siempre la corrupción en nuestras instituciones.  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook