Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 28
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Mundo es una gran chatarrería

    El campo mojado revive de los calores del verano. Incluso crece hierba a tramos, como en primavera. Con la lluvia de dos días la tierra agradecida reverdece. Paseo como si de golpe hubiera llegado el otoño, las hojas de los almendros cayéndose una a una, y entre el sotobosque los pájaros, quizás los mirlos en mayoría, pero también un jilguero, y el recuerdo de tres abubillas que ayer vio mi hija cruzando la carretera. Lo que he de hacer casi no importa, se olvida para poder gozar de este presente lleno de gotas y de nubes, de troncos mojados que agradecen este pálpito de agua, este refresco de la naturaleza. No he leído aún el periódico, no sé si Occidente habrá atacado Siria para estropear aún más lo que ya está roto. Qué tragedia es el ansia de poder. Menos mal que aquí en Ciutat nos reímos de nuestras administraciones autonómica y local, que luchan entre ellas para ser actoras del mayor desatino, a ver quién da más: si la web con las traducción ridícula, o si la información a los turistas en unas pantallitas que emiten disparates. Les hemos votado, y así gobiernan. El Mundo es una gran chatarrería. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook