Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 29
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El lenguaje de la imaginación

    El lenguaje de la imaginación altera lo objetivo, y lo convierte en un estímulo de los sentidos. Así, la realidad es la cuna de la imaginación, pero luego ésta realimenta a aquélla. Lo que se ve desde un avión tiene todos los ingredientes de una verdad que se atisba desde múltiples puntos. Sabes que aquello del fondo son nubes, pero vistas de golpe, como un dato de los sentidos, pueden ser una cordillera en el horizonte. De hecho, esto es lo que he visto al principio, cuando he ladeado mi cabeza. La confusión entre lo real y lo imaginario no se debe a la voluntad sino a los mecanismos de percepción. Lo que es parece ser otra cosa, gracias al lenguaje, y a la experiencia.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook