Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 29
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Incendio

    Las fotografías muestran una extensa zona de Mallorca que se mantendrá lastimada durante décadas. Es como la piel de una persona humana destruida por una explosión, o por una guerra. Parece increíble que con tantas instituciones como tenemos algo así haya podido ocurrir. Cualquiera puede leer la normativa sobre la quema de rastrojos. Y el protocolo es preciso. ¿Por qué se ha incumplido? El Parlamento de la Comunidad Autónoma, así como el del Consell de Mallorca, que según he leído en la prensa están de vacaciones, una vez apagado el incendio deberían reunirse de urgencia para explicar a los ciudadanos qué se ha hecho para prevenir los incendios forestales durante este año 2013.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook