Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 06
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Juan de Irati

    El anuncio del PP

    Un amigo me envía el anuncio del PP sobre los perros y los gatos. Justo después de darlo a conocer, ha circulado por las llamadas redes sociales y en un santiamén todos lo hemos visto.

    Éste es sin duda el nivel de la campaña electoral: a los ciudadanos no se les ha de informar de nada.

    Prohibido informar, prohibido debatir de algo concreto: es preferible decir bobadas y  manipular a los votantes con mensajes absurdos que, en vez de iluminar los asuntos que más importan, lanzan humo para ocultar la realidad.

    Y de los asuntos que son los cimientos del país, ¿no hay nada que decir? ¿Alguien se atreve a plantear sin demagogia los problemas de la educación? ¿Y los de la sanidad? 

    Pues no, aquí vamos a hablar de los perros y de los gatos.

    Lo que aquí importa es que las redes sociales se hagan eco de las bobadas que se dicen los unos a los otros. El pan y toros de antaño (o el pan y fútbol) ha sido sustituido por el chismorreo.

    Y ahora, por supuesto, a esperar los comentarios de los predicadores de televisión, que analizarán este 'tema del momento'. Lo que el filósofo Harry G. Frankfurt llama bullshit.

     

    .

    .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook