Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Orquestra Simfònica 2015-2016

    Dos ruegos al Gerente de la Orquesta Sinfónica

    Voy en coche por la autovía a media mañana, esa delicia de escuchar música mientras conduzco a la moderada velocidad que me permite avanzar sin sobresaltos. Emiten piezas breves, las preferidas de un oyente, bocados deliciosos de otra persona que puedo compartir. Y un poco antes de las once, en un paréntesis de su programación, Radio Clásica va a emitir la agenda musical de este jueves. Habrá conciertos en Madrid, Barcelona, Donostia, Pamplona, Santiago de Compostela. ¿Y en Palma de Mallorca? ¿No hay noticias del primer concierto de la temporada 2015-2016 que se va a celebrar en el Auditórium? No, el concierto de nuestra Orquestra Simfònica, al parecer, no forma parte de la agenda musical de hoy.

    Y esto nos lleva al primer ruego: ¿Tanto cuesta comunicar a Radio Clásica, y a otros medios de comunicación, los días en que se celebran los conciertos de nuestra Orquestra Simfònica

    A las ocho de la tarde, después de saludar a viejos conocidos, nos acomodamos en nuestras butacas y alguien, con un exceso de inocencia que los hechos confirmarán enseguida, comenta que quizás sería conveniente que, al tratarse del inicio de la temporada, alguien se dirigiera a nosotros con unas palabras, no excesivamente cargadas de contenido, pero sí afables, de suave regocijo por estar de nuevo reunidos, un año más, para escuchar a nuestra excelente orquesta.

    Y esto nos lleva al segundo ruego: ¿Tanto cuesta un mínimo de simpatía? Un leve gesto, sin pompa alguna, de acercamiento, de comunicación.

    Menos mal que nos quedan los músicos y la música.

      

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook