Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Deprisa

    Nada más llegar a Madrid parece que ya me empujan, aunque es una sensación absurda porque en realidad  nadie lo hace. Me siento impelido a ir a la misma velocidad que los demás porque es un acto reflejo: donde fueres haz lo que vieres, y furtivamente me río de mí mismo. Me basta una sola mañana para que los nombres de las estaciones sean de nuevo familiares: Avenida de América, Colombia, Ventilla, Barrio del Pilar, Atocha. Hay músicos que interpretan melodías vagamente conocidas, y en un vagón una mujer ha cantado un fado, con una segura tragedia detrás de la música, o un lamento. Todo parece convertir esta mañana en un espacio para encuentros, como si yo hubiera vuelto al lugar en el que algún día era joven y feliz, aunque entonces no lo supiera. Hemos de salir de Ciutat para descubrirnos en otra ciudad en la que vivimos cuando éramos más jóvenes, y para saber algo más acerca de nuetro comportamiento y de nuestras emociones. Hasta el mediodía no compro el periódico, y al hojearlo tengo la sensación de que los problemas del mundo son aproximadamente los mismos que ayer, y quizás los mismos que siempre.

    Motivo: Madrid

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook