Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 05
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuánto hay que vivir

    Por la vida que nos da su sentido, después de salir de la clínica. Estamos dispuestos a sobrevivir con la mente preparada. El cuerpo es una delicia herida, que va muy poco a poco, y con la esperanza abriéndose hacia afuera. Veo el mundo de otra manera. Claro. Lo veo sin que la experiencia me comunique la complejidad...No es fácil entender el funcionamiento del cuerpo...Qué manera he de tener abriéndome las puertas y las ventanas, y el sentido de la vida más reciente...Los puntos suspensivos me dan un poco de irrealidad que necesito explorar. ¿Y lo podré hacer con alguna concentración mental? Me he olvidado de muchos detalles. Me he olvidado...Quizás tardaré tiempo para poder avanzar de nuevo desde mi memoria, pero lo conseguiré de otra forma...Alargando mi brazo más abierto, o los dos, que de alguna experiencia han de poder descubrir lo esencial...Sí, lo esencial...Aunque ahora apenas no recuerdo el significado de las verdades...¿Qué verdades? En los días que vienen podré atisbar lo que más me va a servir...Que el año que empieza sea bueno para el mundo, no sólo para mí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook