Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 04
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Continuidad

    Leer un libro, comprender un teorema, escuchar una sonata, romper una relación, iniciar otra, conversar con un viejo amigo: la vida se va haciendo con sucesiones de actos que se enlazan unos con otros y que a pesar de su apariencia disjunta forman una gran unidad que no se puede definir, ni abarcar con el pensamiento, porque, al igual que el universo, es limitada pero está en continuo crecimiento, como si tendiera a un infinito que es inimaginable. La experiencia se construye con piezas de naturaleza dispar, como si nos agarráramos a todo y todo fuese necesario, para que acaben encajando en una estructura que se llena de intenciones y de proyectos a medio terminar. Nada se termina; todo queda siempre a medias: proyectos, pensamientos, gestos. Cada descubrimiento deja a la vista una carencia que habrá que llenar con otro descubrimiento posterior, que a su vez creará nuevos interrogantes. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook