Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 15
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Barrio de Ciutat

    Un joven en calzoncillos hablando por teléfono, y a su lado otro joven; un grupo de gente saliendo de un local que acaba de cerrar; un autobús con dos pasajeros; varios chicos y chicas sentados en la acera, aparentemente muy cansados; los árboles muy verdes, muy quietos, un estímulo visual que luego se desvanecerá; una sucursal bancaria con la puerta abierta, que empujo suavemente para que se cierre; una mujer joven que barre la calle, afortunadamente sin el estruendo del aspirador y de esos coches ruidosos que llevan incorporada la escoba giratoria; dos personas que desayunan en la panadería mientras leen el periódico, que no debe de ser el de hoy, porque yo acabo de preguntar en el quiosco y los de hoy aún no han llegado; los rayos de sol con su amenaza inmediata de calor excesivo; el recuerdo de la película La caza de Carlos Saura, con su interpretación a cuestas, que depende de la época de la vida en que la hayamos contemplado; el Concierto en mi menor op 64 de Mendelssohn, que empieza con una vibración que profundiza en el tiempo; el café no excesivamente cargado; la apariencia de solidez de lo que me rodea, sólo porque existe.

    Motivo: Ciutat a las siete y media.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook