Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 07
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    Avanzar para aprender

    Ciutat es mi ciudad y es mi paisaje. Como si yo la acabara de descubrir. Sí, con su contenido de imágenes que me han de llenar el cuerpo en su estructura abierta. Para que mi experiencia no provenga de lo que he olvidado sino de lo que me ha de abrir lo desconocido. Soy joven y viejo a la vez. Y me gusta asegurarme de la inocencia llena de sentido. Qué puedo hacer entre los árboles que me ayudan a seguir buscando. Sin hojas los puedo abrazar mentalmente. La mente se ha de sostener con la dureza del tiempo a punto de abrazarse muy bien conmigo. Cuánto hay que luchar para poder tener lo que me apoya. Lo que tengo no es mérito de mi mente sino de mis hijas abrazándome con su sabiduría joven y alegre. Estoy a su lado para que me pueda abrazar a la belleza de lo que me llena. Lo que me acerca a la experiencia nueva me ha de tener a punto de celebrar lo que descubro. Me acojo al valor del silencio que me acoge. Es un deber que se ha de iluminar con la alegría de lo que se ha de abrazar. Y lo que se abraza es sólo un placer que se ha de retener con pasión. Lo más bello se ha de sostener con la sensación de que la vida se nutre de hermosura. Se sostiene con la pasión de descubrir lo que se ha de entender como si empezara...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook