Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 07
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Amanecer bien limpio

    Me levanto para descubrir lo que aparece sin que yo lo haya previsto. No puedo saber lo que ansío porque el deseo de aparecer entre mis deberes no se puede concretar. En el comedor hay rincones que he de descubrir de nuevo. Lo que veo me abre la ruta que he de investigar. Cuánto me dura la mirada a lo conocido sabiendo que he de esforzarme para poder saber lo que perdura. Y no tengo que mirar en lo vivido. Si lo mirara podría ser la huella de mi propio dolor que se abre a mi experiencia. Pero lo que quiero no se puede abrazar sin más. He de tener algunas convicciones acerca de la duda que me vence. Y abrazar lo que está ahí, abriendo mi día sin ruido para seguir con la libertad apegada al valor. Y no apagar la luz tan hermosa que me hace ser lo que soy. Y avanzar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook