Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Algo de justicia

    Un hombre busca en el contenedor, pero se va con las manos vacías. En muchos hogares no sobra nada, así que en los contenedores la realidad también es esquiva. Por las mañanas hay cola en la iglesia de los Capuchinos, una marea humana a la búsqueda de algo de comida. Para un porcentaje considerable de ciudadanos las posibles soluciones son ya poco probables, y se disuelven en la incertidumbre. Las noticias revelan la astucia de los poderosos, y la victoria de un falso capitalismo que difumina las teorías de Adam Smith. Leo el periódico y lo primero que me llama la atención es un golpe expresionista de El Roto. Una vieja hurga en una papelera. El comentario de la viñeta es lo que piensa la mujer: “A veces, con un poco de suerte, es posible encontrar algo de justicia en la basura”.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook