Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    Al observar

    Observar después de algunos meses de ausencia sirve para redescubrir los cambios. La realidad es lo que aparece después de una ausencia. Ciutat es un lugar que nos acoge con el recuerdo, porque así se nos presenta, estimulándonos. Qué significa recordar de repente lo que ahora se transforma. Enfrente del ayuntamiento veo con sorpresa el edificio nuevo en construcción. Mirar es intentar desarrollar la perspectiva que está en la mente de muchos ciudadanos. ¿Cómo puede ser el futuro? Hoy me ha parecido que hay nueva perspectiva, y que nos hemos de acercar a la mirada cada vez más dispuesta a celebrar lo que estimula la ciudad.  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook