Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 01
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Al llegar

    Al llegar, las montañas parecen haber sido expuestas a una lluvia incesante que las ha limpiado de toda impureza. Y la tierra se asemeja a un jardín parcelado con esmero. Una nube pequeña se mueve en sentido contrario al lado del avión. Siempre me sorprendo al regresar después de una corta ausencia. La mirada se reencuentra con lo conocido, pero siempre hay matices que descubrimos por vez primera, porque la costumbre nos impide verlos con precisión, como si fuesen transparentes. Camino hacia el autobús por los largos pasillos del aeropuerto, y al salir al exterior siento el aire húmedo, y la luz brillante me hace entornar los ojos. También somos viajeros al regresar al hogar.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook