Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 19
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Adagio de Arriaga

    Miro las nubes que surcan el cielo, desde mi ventana miro el exterior y a la vez escucho un adagio de Arriaga, el joven compositor que apenas tuvo tiempo de saborear la experiencia, porque en la juventud tan sólo se vive en un presente que se nutre de lo más inmediato, sin otras interferencias. Y sin embargo, qué manera de entrever las sensaciones de un ser humano maduro. En esta música hay una sensación de serenidad que atisba lo que conmueve de verdad, sin artificio alguno, como si surgiera de un conocimiento especial acerca de la vida. El tiempo puede llegar a comprimirse para que se concentre en la vida de alguien que pasa fugazmente y deja un caudal que nos sirve a los demás para que podamos disfrutar de él. La sensación de haber vivido intensamente nos llega desde esta música extraña y a la vez familiar, como si al disfrutarla nos ayudara a entendernos mejor a nosotros mismos. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook