Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 19
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿'Casi' es suficiente?

    Nuestra voluntad sólo se puede aplicar a la prudencia, no al miedo. Así que lo extraordinario no es el miedo, sino la prudencia. He de tenerlo en cuenta, me digo a veces cuando voy por la autovía, sobre todo cerca del túnel, cuando llega la noche y vuelvo a pensar en el acosador que un día me turbó, no tan sólo por el miedo que me produjo sino también por las dudas sobrevenidas de golpe acerca de la naturaleza humana. Ni tan siquiera nos vimos, y ya no recuerdo cómo era aquel coche, y soy incapaz de ponerle una cara imaginaria al conductor. Quizás fui injusto, porque al fin y al cabo lo maldije sin saber casi nada de él. ¿O quizás en este casi está todo lo que hay que saber, porque algunos actos contienen toda la información necesaria, probablemente?

    Motivo: Uno de los efectos perversos de determinados objetos tecnológicos es su utilización anónima como instrumento de acoso, aleatoriamente. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook