Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vividores desencadenados

    Cohechos, prevaricaciones, financiaciones irregulares, comisiones, sobresueldos... Cualquier privilegio ya es corruptela. No se asusten. Las opacidades y la malversación no deben sorprender. Vivimos en una democracia avanzada y con eso vale. El desorden establecido es así. La honradez y la verdad no tienen ningún músculo.  

    Acostúmbrense y todos tan contentos. Da gusto disfrutar del oleaje de escándalos económicos y de otras índoles. No se alteren los contribuyentes y los más débiles y asuman satisfechos los sacrificios o las tomaduras de pelo que nos imponen. Y no se preocupen de los altos cargos, del clientelismo o de afines circunstancias. 

    Que los supuestos corruptos sigan protegiéndose con sus paraguas y que la tormenta perfecta continúe empapándonos de arriba abajo. Tolerémoslo con plena normalidad y no castiguemos nunca, ni en la calle ni con nuestros votos, a los responsables del suculento guiso o desaguisado si lo prefieren. 

    Aplausos para la picaresca y los fraudes de toda especie. Sigan sirviéndose, por favor, y no sirvan a los sufridores. Hagan comparecencias para aparentar, cacareen como ustedes saben, pónganse el maquillaje necesario y continúen haciendo de las suyas. ¡Muchas gracias! ¿Ética y regeneración? Simples bobadas. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook