Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 01
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Soledad Croft

    Vuestra nueva Defensora del Pueblo, Soledad Croft, ya está aquí con sus armas para proteger a los pobladores que lo necesiten en defensa de sus derechos y libertades. ¡Servidora! Así que serenidad. Que ahí está una para defender lo que haga falta. Siempre al servicio de la población. Y gratuitamente. De momento. 

    Mis actuaciones os garantizan una vida con dignidad. Ética y moral son mis principios como protectora ciudadana. La libertad es inalienable. La integridad física y psíquica de nuestra gente fundamenta mi papel como Defensora del Pueblo. Vivimos en un régimen democrático y es lógico que alguien se ocupe y preocupe especialmente de estas labores en pro de la democracia y del orden constitucional.

    Esta alta comisionada de las Cortes Generales supervisará, como se ha hecho desde hace más de veinte años, todas las Administraciones y los servicios públicos. Seáis españoles o extranjeros, e independientemente de la situación legal en España, podéis acudir a mí. Incluso de manera colectiva. ¿Alguien tiene alguna queja? ¿Se han visto vulnerados vuestros derechos reconocidos en la sagrada Constitución?... 

    Puedo interponer recursos, sugerir y recomendar la adopción de medidas para paliar o corregir cualquier situación irregular. Ya lo sabéis por si no lo sabíais. Ahí estoy, repito, con mis armas para proteger al que me necesite en defensa de sus derechos y libertades. De todas formas, no creo que tengáis ningún motivo de enfado.

    El buen funcionamiento político, judicial y social no puede empujar a nadie a la protesta o a la indignación. Sólo procede disparar cohetes de alegría y brindar para que a la selección española no se le atraganten los espaguetis y obtenga el triunfo frente a Italia. Levante la Eurocpa el equipo nacional y nosotros alzaremos las copas... ¡Arriba la cogorza y el balón!  

    No obstante, si decidieseis contactar con esta Defensora del Pueblo os atenderé como corresponde. Me enviáis un formulario online y servidora, Soledad Croft, se ocupará de remitirlo a la papelera de reciclaje tras echar una ojeada y responderos por decir algo y para que no se diga que esta noble institución es un derroche económico y pura y simple quimera. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook