Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Me independizo, no me independizo...

    No sé si hacerme independiente o seguir dependiendo… Todo tiene su lado bueno y su lado peor. No sé, no sé. Pero sí sé que estoy un poco harto. Depender siempre cansa. Tiene sus ventajas, eso sí. Y tiene sus desventajas, naturalmente. No sé si hay más de lo primero o de lo segundo…

    ¿Me resultaría más rentable la primera opción o la segunda? Esto es lo que debo dilucidar. ¿Es más problemático lograr la independencia o seguir como hasta ahora, dependiendo de otros para bien o para mal? No sé, no sé. No sé si hacerme independiente… Ganas tengo. Lo tengo claro.

    Me independizo, no me independizo...

    No obstante, no me es fácil tomar una decisión a pesar de que esté un poco harto. O muy hartito incluso. Es cierto. Depender siempre termina cansando. Ya veré qué decisión tomo. Si continúo como hasta ahora, dependiendo, o si agarro el camino de la independencia.  

    ¿Y si me independizo y siento más asfixia aún? En mi situación actual es indudable que obtengo determinados beneficios aunque tenga determinados inconvenientes. Es un enredo y no sé qué hacer. ¿Seguir en compañía? ¿Solo ante el posible peligro? ¿Me perseguirán por secesión los guardias si logro huir?  

    Si pudiera llegar a algún tipo de acuerdo… Otra clase de relación que me hiciera sentir más cómodo quizá. No sé. Ventajas y desventajas. Es probable que ustedes no se hayan dado cuenta. Sólo soy un perro con amo. Por eso digo que no sé si hacerme independiente o seguir dependiendo de la otra parte con todas sus consecuencias. Me independizo, no me independizo...          

    Pinchen este enlace de cine   https://youtu.be/-kHIeVGqaS

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook